220 luminarias led para las calles de Jesús María

Esta semana iniciamos el recambio de un total de 220 lámparas del alumbrado público que funcionan a vapor de sodio, por tecnología LED, que aporta mayor calidad de iluminación y a menor costo en cuanto a consumo energético.



En este caso, otorgamos prioridad absoluta a las calles y avenidas de acceso a la ciudad, tal como anticipó la intendente Mariana Ispizua el pasado 1º de marzo, al pronunciar su discurso anual ante el Concejo Deliberante.



Las tareas comenzaron por avenida Juan B. Justo, entre 28 de Julio y la rotonda de Ameghino. Luego continuarán con esta secuencia: Ameghino (entre Pedro J. Frías y Juan B. Justo), boulevar Agüero (entre Pedro J. Frías y Córdoba), avenida Miguel Juárez (desde 28 de Julio hasta el monolito de José Manuel Estrada) y Chile (entre Pedro J. Frías y Juan B. Justo).

Los trabajos se extenderán a lo largo de aproximadamente dos meses.
Vale recordar que la incorporación de tecnología LED se da en el marco de la inclusión de Jesús María en el grupo de Ciudades Sustentables, a partir de un convenio que oportunamente firmamos con el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.



Entre otras exigencias el mantenimiento del estatus de “Sustentable”, implica para nuestra ciudad asumir algunos compromisos concretos, por ejemplo, el recambio anual y progresivo de por lo menos un 15% del alumbrado público a tecnología LED.
Por eso ya hemos comprado 220 lámparas y su colocación está en marcha.
También en lo atinente a medio ambiente y desarrollo sutentable, #JesúsMaríaProyectayAvanza.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: