17 mil personas en en la noche «extra» de Jesús María

En la víspera se llevó a cabo la última Jornada de la edición 2018 del Festival Nacional e Internacional de la Doma y el Folklore en la localidad de Jesús María.



La misma finalizo Siendo las 05:00 Hs. en el día de la fecha con una concurrencia aproximada de (17.000) personas, y otras (4.000) en el exterior del predio y la implementación del Dispositivo de Seguridad con más de 300 efectivos policiales y Unidades móviles desplegadas en la ciudad. Dicho servicio estuvo a cargo del Crio. Mayor Daniel Barrera Jefe de la Unidad Regional Departamental Colón.



El bonus track
Llegó la noche extra y con ella, artistas de otro género se hicieron presentes en la fiesta del Anfiteatro José Hernández. CNCO causó el fervor del público joven que desde las primeras horas del lunes se apostó en las puertas del predio hasta pasadas las 19 hs., momento en que se abrieron las puertas. En sus 60 minutos en el escenario presentaron sus temas ya reconocidos como “Reggaetón lento”, “Hey DJ” y “Quisiera”.
También llegó a Jesús María Sebastián Yatra, quien conquistó con temas como “Devuélveme el corazón”, “Robarte un beso” y “Denbow” y hasta se animó a bajar del escenario para tener un contacto más cercano con sus fans.



Por primera vez en el festival, Jimena Barón generó gran expectativa por su show, en el que cantó el tema que la catapultó a la fama: “La Tonta”. También incluyó en su repertorio “Qlo”, en un show que duró 40 minutos aproximadamente
El resto de la grilla la completaron “La Barra” y Damián Córdoba, quienes pusieron la cuota de cuarteto a la última noche del festival que ya se ha posicionado como el más grande de América.
Cantidad de entradas vendidas a la 01: 00 hs.: 15.603



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: