Vecinos de Mendiolaza descubren aguantadero de ladrones

Nancy Taverna, vecina de Valle del Sol en Mendiolaza, envió una carta a la Policía denunciando el crecimiento de los robos en la zona.



En diálogo con Diario Sierras comentó: «estamos desprotegidos. Hace una semana le robaron a mi esposo las herramientas de trabajo, mientras le estaba soldando una reja a un vecino que también fué víctima de robos. Los ladrones entran y escapan por un monte que tiene salida por varios barrios de Villa Allende. Entramos en esta zona y descubrimos que ahí adentro tienen un aguantadero. Con zonas marcadas para descartar lo hurtado y para enfriar lo robado. Solicitamos que nos ayuden con ésta problemática. Ya que la comisario a cargo de brindarnos seguridad no encuentra la forma de hacerlo».



La denuncia de la vecina causó efecto pero no se sostuvo en el tiempo: «ellos actuaron rápido ante mi denuncia. Intervinieron la Comisaría de Mendiolaza durante 15 días. Pero al irse, todo sigue igual. El sábado otro vecino sufrió un robo. Un robo por semana tenemos en Valle del Sol».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: