Un detenido por robo a familia en barrio Golf de Villa Allende

Personal DE LA BRIGADA DE INVESTIGACIONES DE VILLA ALLENDE, fue comisionado para investigar un hecho de Robo Calificado ocurrido el día 31 de mayo del 2018, en el que resultó damnificado un vecino de B° Golf de la misma ciudad.



En ese hecho tres sujetos portando armas de fuego, y previo amenazas de muerte redujeron a la familia, para sustraer del domicilio una Notebook, teléfono IPhone, ropas varias y demás efectos. Luego de una minuciosa investigación, pericias telefónicas practicadas sobre la línea que poseía el aparato telefónico sustraído, se dedujo el recorrido realizado por los delincuentes a posterior del hecho, sumado a las filmaciones registradas por las cámaras de seguridad del Municipio y las averiguaciones practicadas se logró determinar la identidad de los posibles autores del ilícito y el vehículo utilizado, poniendo en conocimiento a la Fiscalía interviniente.



Por tal motivo se libraron distintos allanamientos.
Continuando con esta investigación, el día 14 de agosto Personal de la Brigada 23 diligencio orden judicial en barrio Argüello Norte, donde se procedió a la DETENCIÓN de (01) un masculino, de 18 años de edad, p.s.a. de Robo Calificado por el uso de armas de fuego.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: