Tres allanamientos positivos en Salsipuedes

En la fecha personal de investigaciones, en colaboración con personal de CAP, motos y comisaría, supervisado por el director de Sierras Chicas realizaron Allanamientos Positivo en tres de los siete procedimientos efectuados en esa localidad. El primero de elos se efectuó sobre calle Mendoza.



Allí fueron atendidos por una persona de 44 años procediendo al secuestro de una moto guadaña marca Hecho color naranja, una cortadora de cerco Black & Decker, un soplador de hojas Black & decker, una motosierra color verde marca CMI, una lijadora Black & decker, una lijadora marca skill, una Play station III, una tablet marca magnum, un jostick inalámbrico marca Sony.



Otro procedimiento con resultado positivo tuvo lugar sobre calle Magallanes , de barrio Ariel, siendo atendidos allí los efectivos policiales por una persona de 24 años y procediendo al secuestro de una notebook marca Kingston de color negro, una notebook marca noventech color negra, un violín marca zuzuqui con estuche color negro, una Play station 2 negra con dos jostick.



El tercer procedimiento con Orden Judicial fue en calle Jerónimo Luis de Cabrera s/n, de barrio Ariel, donde la Policía entrevistó a una persona de 27 años, quien no opuso reparo alguno para el acto y donde se procedió al secuestro de una carpa con todos sus accesorios, cobertor de carpa azul, tres colchones inflable, un bolso de color negro con suerte naranja el cual en su interior contenía una cartera tejida de colores con documentación a nombre de otra persona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: