Se entregó el último sospechoso por el violento asalto del Hotel Torreón

Un hombre mayor de edad se entregó pasados las 14 hs. de la víspera en la comisaría local por recaer sobre su persona una orden de detención.



El mismo es oriundo de la ciudad de colonia Caroya, mayor de 25 años, se presentó junto a su abogada defensora ante la comisaría de dicha cuidad, por una orden de detención de un hecho caratulado como Robo Calificado sucedido días atrás en el hotel “Torreón” de Av. San Martín de la ciudad de colonia Caroya.

Por lo que se procedió a su inmediata Detención y fue puesto a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesus Maria.



Esta persona sería la tercera que participó en el violento asalto del hotel., habiéndo sido detenido en horas de la mañana otro de los participantes en un barrio de esta localidad mediante orden de allanamiento.

El pasado viernes ya fue detenido en una vivienda de Jesús María otro de los componentes de esta banda que llevó a cabo este hecho.



Con esta última detención se da por esclarecido este hecho por cuanto participaron tres personas y se secuestró el automóvil utilizado como medio de huida al momento de perpetrar el hecho.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: