Salsipuedes: vecinos reclaman control de animales en ruta

Tras el lamentable hecho sucedido ayer donde una persona murió tras chocar contra un caballo (que también falleció en el impacto) en el Camino al Cuadrado, sumado a accidentes anteriores en la ruta E53, los vecinos de la zona piden se cumplan las Ordenanzas y mayores controles y señalización en el sector.



Los vecinos de Villa Sol y barrios aledaños piden que se respete la Ordenanza 1295/2017 para el control de mascotas y animales, a la que califican «letra muerta», y amenazan con juicios penales para que se terminen los accidentes en la zona.

Al respecto, la semana próxima tendrán una entrevista con responsables de Vialidad Provincial donde reclamarán estos puntos: «nosotros mandamos nota a la Municipalidad y a Vialidad provincial, la Municipalidad nunca respondió. A vialidad vamos el martes próximo. Hasta que no hagamos una denuncia penal la gente de los caballos no se hará responsable y el Estado sigue ausente porque los suelta y no sanciona a los dueños», comentó a este medio una vecina del sector.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: