Río Ceballos quiere su propia bandera

El Concejo Deliberante de la ciudad, sancionó la ordenanza 2288/16 que llama a concurso para diseñar y crear la Bandera que represente a Río Ceballos.

La bandera como símbolo identifica a un lugar y a su conjunto de creencias, tradiciones y valores, favorece la formación de la identidad fortaleciendo el sentimiento de pertenencia de los integrantes de la ciudad.

Esta acción tiene por objetivo integrar a los ciudadanos en un proyecto de valor cultural incrementando la participación en una acción conjunta.

Podrán participar en este concurso toda institución pública o privada, Organizaciones no gubernamentales, Instituciones intermedias y público en general que tengan domicilio en la ciudad de Río Ceballos y las personas físicas también sean residentes de la misma ciudad.

Después de ser creada se incorporará como emblema oficial para todos los actos de la ciudad y se entregará a todas las instituciones de Río Ceballos.

Las bases y condiciones estaran disponibles en la pagina web oficial rioceballos.gov.ar y en la sede del Concejo Deliberante cito en Av. San Martin 4413, planta baja de 8:00 a 12:00hs a partir del lunes 4 de julio del corriente año.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: