Receptan fotos históricas de Río Ceballos para el «Día Nacional de los Museos»

Los días 12 y 13 de Mayo Río Ceballos participará del Día Nacional de Los Museos para lo cual ya fueron inscriptos el Cristo Ñu Porá y la Capilla Histórica.



Para las actividades de ese día se invita a los vecinos de la ciudad a participar mediante fotografías de estos dos monumentos. La convocatoria está abierta desde el 19 de marzo al 20 de Abril. Los puntos de recepción son: Dirección de Turismo y Cultura (Av. San Martín 4125. De 9 a 13 hs.), Capilla Histórica (de 18 a 22 hs.), Gaia – La Tienda Natural (Av. San Martín 5683, de 9 a 13 y de 17 a 21 hs.) y Biblioteca Aragón King (Av. San Martín 8170. Lunes y miércoles de 15 a 19 hs.)
La idea es recibir las fotografías, digitalizarlas y devolverlas a sus dueños. Este material será utilizado para la realización de videos a proyectarse lo días que dure el evento y luego pasarán a formar parte del Centro de Documentación del Museo de la Ciudad.
El Día Nacional de los Museos está siendo organizado en conjunto entre La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Ceballos y Tica Hen.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: