google.com, pub-3916673051362888, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Por hoy estará cerrada Circunvalación, entre Cardeñosa y Spilimbergo

El corte en el sentido de tránsito Mujer Urbana – Av. La Voz se realizará entre las 6 y las 15 horas para desplazar las vías del ferrocarril y comenzar la construcción del puente ferroviario.



Caminos de las Sierras informa que el domingo 13 de mayo, entre las 6 y las 15 horas, permanecerá cerrado el tramo de Circunvalación -sentido de tránsito Mujer Urbana – Av. La Voz- comprendido entre las avenidas Cardeñosa y Spilimbergo. Este corte se realizará para desplazar las vías del ferrocarril y comenzar la obra del puente ferroviario proyectado en esa intersección.

Los automovilistas que circulen por Circunvalación desde el Nudo Vial 14 hacia la Avenida La Voz del Interior deberán girar a la derecha en Cardeñosa, continuar hasta Spilimbergo y utilizar esa avenida para luego incorporarse nuevamente a Circunvalación.



En tanto, también permanecerá cerrada la rama de enlace que posibilita a quienes provienen de Avenida Cardeñosa desde el Orfeo Superdomo accedan a Circunvalación en el sentido de tránsito Avenida La Voz del Interior – Mujer Urbana. Los automovilistas que habitualmente realizan esa maniobra, así como los vecinos de barrios Villa Marta, Alejandro Centeno, Santa Cecilia y Villa Centenario deberán utilizar como única vía de acceso a Circunvalación, la Avenida Spilimbergo.

Se solicita circular con precaución por la zona y acatar las indicaciones.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here