Joven lesionada en actuación de Alto Giro en Agua de Oro

El martes por la noche se presentó Alto Giro Show, con sus tradicionales acrobacias en motocicletas MUY potentes y sus intrépidos pilotos.



Según una versión extraoficial, unas 4.000 personas se acercaron, al lugar elegido para la presentación del teem brasileño.
Wily, saltos, saltos por el aro con fuego, riego de fuego por el recorrido, son algunas de las pruebas que se mostraron. Otra de las acrobacias presentadas fue la Vuelta al mundo, se coloca una especie de media luna o medio aro, y tras el impulso a la motocicleta, el piloto y su motocicleta, comienzan a dar vueltas enteras sobre si misma, algo así como una tumba carnera en moto, en un momento dado, no se sabe porque, piloto y moto se fueron hacia el público, cayendo sobre una señorita que se encontraba en ese lugar.




Mucho temor en el momento, inmediatamente fue atendida por el Servicio de Emergencias que se encontraba en el lugar, igual que Bomberos, Seguridad Ciudadana, Defensa Civil y Policía. La joven fue trasladada a la ciudad de Jesús María, donde se la realizaron distintos estudios, los que arrojaron como resultado LESIONES leves.
Cabe mencionar que tras este incidente, el show continuó hasta su finalización.
Así paso Alto Giro por Agua de Oro.

FUENTE: Juan Valor



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: