Encuentran muerto al niño desaparecido en La Calera

Esta mañana el cuerpo de bomberos voluntarios rescataron el cuerpo sin vida de un menor de edad, de las aguas del Río Suquia, sobre el sector de Bº El Diquesito.



No se tienen datos filiatorios del menor, se esta esperando la presencia de Medicina Forense en el lugar, el Menor fue denunciado como desaparecido hoy sábado cerca de las 11:30 hs, que fue cuando se escucho la sirena de Bomberos en esta ciudad.



A las 12:00 horas un móvil policial se constituyó en el paraje Zona Rural Rio Suquia, Escuela Piedra Blanca, donde entrevistó a un hombre que manifestó que se encontraba pescando con su amigo y que mientras desarrollaban la actividad este último cayó al río, donde lo perdió de vista informando que el menor no sabía nadar. Por tal motivo se organizó un operativo de búsqueda en el lugar donde se solicitó la colaboración de personal de bomberos, voluntarios de Calera , Grupo especial de salvamento *GES*, quienes encontraron inmerso en el agua el cuerpo sin vida de un menor. Se hizo presente la madre, quien reconoció el cuerpo en lugar. Se solicitó a la ambulancia de Emerco, que asistiera a la madre.
Se estableció el cordón criminalístico y se dispuso una consigna en el lugar.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Un comentario sobre «Encuentran muerto al niño desaparecido en La Calera»

  1. Hola! La búsqueda y la recuperación del cuerpo del menor fue llevaba a cabo por bomberos voluntarios de la localidad de la calera. El grupo GEES solo hizo el retiro del mismo del agua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: