Dos detenidos con inhibidor de alarmas en Villa Allende

A las 13 horas de hoy mientras se realizaba el operativo bancario en la ciudad de Villa Allende se divisó un vehículo en forma sospechosa por lo que se montó un operativo cerrojo que interceptó a los suspechosos en Avda Goycochea y Avda Bordereau.



Por ese al control realizado en el vehículo marca Fiat modelo Palio dominio de color gris conducido por un hombre de 34 años domiciliado en barrio Ampliación Cabildo y acompañado por otro sujeto de 36 años domiciliado en Barrio Ameghino Sur, que fueron detenidos.



Tras una requiza del rodado en el torpedo del mismo se encontró un handyque sería usado como inhibidor de alarmas, y posteriormente se consultaron datos de los ocupantes quienes tienen antecedentes por Robo Calificado y homicidio con una condena de 5 años de prisión.




Que entre los elementos secuestrados, además del auto, se destacan ademas del inhibidor de alarma, una mochila, ropas varias, billetes de moneda mexicana, brasilera y nacional. Todo perteneciente a un damnificado que posteriormente fue ubicado y cuyo rodado había dejado estacionado en el Santander Rio de calle Río de Janeiro del zona céntrica de la Ciudad de Villa allende.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: