Largó la Temporada de Verano en Río Ceballos

Con un evento que tuvo luz, color y entretenimiento, aunque sin grandes figuras sobre el escenario (excepción hecha de «La Fiesta», que convocó a un público principalmente joven promediando la medianoche), tuvo lugar la Apertura de Temporada 2019 en «La Perla de las Sierras», Río Ceballos.



Con batucadas, grupos de danza, un DJ en vivo, Food Trucks, circo y mucho color desplegado sobre el escenario del Polideportico Jorge Newberry, la conducción de Guillermo Lopoeta y Ximena Salkind dio marco a un show que poco a poco se fue poblando para dejar las butacas cubiertas cerca de la medianoche.

No fue la apuesta del año pasado, con un elenco de Buenos Aires que hara temporada en Carlos Paz como lo fue «Bien Argentino», sino «La Fiesta» atrayendo a un público más local y joven. Entremedio y sobre el escenario se firmó un convenio de reciprocidad con el municipio de Bell Ville y se regalaron pelotas traidas por el jefe comunal de ese distrito.



Sobre la Temporada y las expectativas que tiene comentó: «va a ser una Temporada muy parecida a la del año pasado, con noches de tango, noches de jazz, vamos a incorporar algo de ópera, algo de circo, lo normal de cada Temporada».

Sobre lo anunciado en la Apertura de Temporada pasada respecto de relanzar Festirama (ver nota), el intendente comentó: «si está el proyecto, el problema fue esta debacle económica no nos permitió lanzarlo este año, pero estamos conversando con la niña (Verónica) Greco que compró la marca».



Así, la ciudad con más infraestructura de la región apunta a pelearla en un Verano marcado por la crisis hídrica y económica. «Verde, calidez y este color. No somos Carlos Paz ni Mar del Plata, el turista encontrará una aldea, una buena aldea donde pasar sus vacaciones», auguró el intendente Omar Albanese sobre qué encontrará el turista en la ciudad. La Temporada, ya arrancó.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: