Albanese analiza relanzar Festirama: «El perfil de turismo que buscamos es familiar»

El intendente de la ciudad, Omar Albanese, conversó con los medios locales sobre la Apertura de Temporada que corrió el telón para el Verano 2018.



«Excelente la noche, la gente y el show. Muy alegre y muy feliz esperando que vengan a disfrutar de Río Ceballos. Mucho optimismo y ganas, y que los vecinos se queden tranquilos de que vamos a poner a la ciudad donde debe estar. Creo que es el comienzo de algo muy especial para el año que viene», indicó el intendente.

Respecto de la programación que tendrá la ciudad para atraer y entretener al turista que la visita, Albanese puntualizó: «Está la grilla de todo el verano, arrancamos con una ópera el 22 de Diciembre, luego Jazz y Tango callejero y ya en Febrero tenemos Alto Giro Show y el tradicional Campeonato de Kárting a rulemanes.





¿Vuelve Festirama?

Consultado por DIARIO SIERRAS sobre el perfil que pretendían para el Turismo que visite la ciudad, Albanese confesó una idea que lo grafica: «El perfil de turismo que buscamos es familiar, queremos parecernos a Festirama. Estamos analizando relanzarlo, no con ese nombre tal vez pero estamos viéndolo».

De cara a la temporada que inicia, su visión fue optimista: «tenemos una visión muy positiva de como será la Temporada y lo compartimos con hoteleros y cabañeros, y creo que Febrero será mejor que Enero. Hoy la cantidad de gente ha sobrepasado mis expectativas».



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: