Intendentes de Sierras Chicas pedirán rebaja del peaje a Caminos de las Sierras (para usuarios frecuentes)

Esta mañana en Mendiolaza los intendentes de esa ciudad (Daniel Salibi), Rio Ceballos (Omar Albanese), Salsipuedes (Marcelo Bustos), La Granja (Carlos Ambrosich), Saldán (Cayetano Canto), Cerro Azul (Andrés Data), Unquillo (Jorge Fabrissin) y el secretario de Gobierno de Villa Allende (Nicolás García), firmaron un acta acuerdo para solicitar a la empresa estatal provincial Caminos de las Sierras una rebaja del costo del peaje para los vecinos que viven en esas localidades.

Al respecto, Daniel Salibi, anfitrión del encuentro, comento: «ante la suba del costo del peaje firmamos un acta pidiendo una reunión con el titular de Caminos de las Sierras, Ricardo Edelstein, para gestionar una rebaja para los usuarios que viajan frecuentemente. Esto es para los trabajadores y los estudiantes, quien viaja una vez cada tanto tiene el camino alternativo», comento el intendente.

Iniciativas similares surgieron en La Calera hace pocos meses, sin éxito aparente.

Un comentario sobre «Intendentes de Sierras Chicas pedirán rebaja del peaje a Caminos de las Sierras (para usuarios frecuentes)»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: