Cuatro detenidos tras robo de celular en Salsipuedes

El domingo a las 04:50 horas en Plaza Belgrano de Salsipuedes dos mayores y dos menores aprehendidos por delito y recupero de celular.



Una joven indicó que cuatro varones se le acercaron primero y le ofrecieron una bebida alcohólica, a lo que la misma se negó. Ante esto los sujetos se retiraron del lugar. Pasados unos minutos la joven notó que le faltaba su teléfono celular marca Samsung J7 de color blanco con funda de color transparente con una calcomanía de Talleres, y aportó al personal policial las filiaciones de los sujetos mencionados anteriormente, ante esto, se realizó un operativo en el sector, observando a cuatro sujetos de sexo masculino los cuales coincidían con las filiaciones aportadas por la damnificada. Los sospechosos se encontraban en cercanías a la terminal.

Al realizar el palpado de armas preventivo a uno de los sujetos, mayor de edad, se le extrajo de un bolsillo el teléfono sustraído y se identificó a los otros sujetos entre los cuales se encuentraba uno mas mayor de edad y dos menores de edad.
Los detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial en calidad de aprehendidos y a la damnificada para que realice la correspondiente denuncia.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: