El CisPren aportó datos en la causa contra Accastello por «La Mañana» y LV 28

El fiscal René Bosio citó como testigo al Secretario General del CiSPren en la causa Acastello.
El Secretario General del CiSPren, Carlos Alberto Valduvino, compareció en la mañana de hoy en calidad de testigo citado por la fiscalía, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante por una denuncia contra Eduardo Accastello sobre enriquecimiento ilícito, que tramita el villamariense a cargo del Dr Rene Bosio.

Valduvino aportó los datos de sobre todo lo que el CiSPren actuó en los expedientes del Ministerio de Trabajo de la provincia en el Dairio La Mañana de Córdoba, y radiodifusora Villa María, LV 28.

La semana antrerior el secretario General de la seccional Villa María Diego De Giusti, quien es empleado en relación de dependencia de la emisora que hasta hace dos meses tenía como propietario a Gerardo Varetto y donde hoy, donde el ex intendente de Villa María fue presentado ante los trabajadores como asesor de la emisora.

La denuncia contra Accastello fue efectuada por el abogado Manuel Sosa de la asamblea anticorrupción de la ciudad de Villa María y está siendo tramitada por el fiscal Bossio quien viene instyruyendo una cantidad importante de testimonios.

El secretario general del CiSPren Carlos Valduvino, estuvo acompañado en la sede de tribunales villamariense por el prosecretario del Interior Fernando Ceresole y el secretario general de la seccional Villa María Diego De Giusti.

Comisión Directiva CiSPren
Córdoba, 29 de marzo de 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: