Cinco heridos en tres accidentes de fin de semana en Jesús María

Dos personas resultaron con lesiones al colisionar las motocicletas en las que se conducían.



El accidente sucedió el sábado a las 09:00 hs., en la intersección de las calles Igualdad y Guames, por motivos a establecer una motocicleta keller 110 conducida por una mujer de 34 años, colisionó con una motocicleta Corven de 150 c.c, en la que se conducía un joven de 19 años, resultando con traumatismos varios siendo asistido por el servicio de emergencias.

Otro de los accidentes sucedió a las 05:00 hs., del domingo cuando un joven de 19 años perdió el control de una Ford Ranger que conducía e impactó contra el puente peatonal ubicado en calle Pedro J. Frías a la altura de calle 25 de Mayo. El conductor resultó ileso, al hacerse presente los Inspectores municipales se le realizó control de alcoholemia con resultado positivo.



Tres personas resultaron con lesiones al impactar contra un árbol el vehículo en el que se conducían. Esté accidente sucedió el domingo a las 17:30 hs., en la intersección de las calles España y Venezuela cuando dos mujeres de 47 y 26 años y un hombre de 26. Según los testimonios de las personas involucradas la mujer mayor conducía el vehículo Fiat Punto del cual perdió el control impactando contra un árbol, todos resultaron con traumatismos y fueron trasladados al Hospital Vte. Agüero por el servicio de emergencias.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: