«Bien Argentino» trajo su show para la Apertura de Temporada de Río Ceballos

Un hotel céntrico de la ciudad fue el escenario para la conferencia de prensa donde los integrantes del espectáculo «Bien Argentino» comentaron su propuesta previo a la salida al show de Apetura de Temporada de Río Ceballos.



Marcelo Iripino arrancó la charla diciendo: «yo de mi parte es la primera vez que vengo a Río Ceballos y comenzar a recorrer otros lugares está buenísimo. Así que feliz de estar acá»

En tanto el director y coreógrafo Ángel Carabajal que dirige el espectáculo comentó: «antes que nada un agradecimiento a la Municipalidad que ha hecho un esfuerzo abismal a través de Javier Villarreal y toda su productora para que lo que es «Bien Argentino en lo que es lo más completo del show esté presente hoy con una agenda muy cargada de todos nosotros pero que pudimos hacer coincidir para poder ser parte de la fiesta que es esta noche así que gracias a ustedes por eso».

«Queremos unir un ´poco la grieta que había entre los folcloristas y la farándula, parecía que o eras hincha del folclore o eras hincha de Showmatch. Así hicimos una gira nacional y la gente fue aceptando que un Iripino cante Samba para Olvidar por ejemplo. Es un show folclórico pero con el glamour de la farándula. Lo hacemos con muchísimo respeto y eso nos ayudó a ser la obra más premiada del año.

Luego llegó el turno de cantarle el feliz cumpleños a Noelia Marzol y de allí los artistas se dirigieron hacia el Polideportivo Jorge Newberry a realizar sus rutinas de ensaño.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: