Acuerdo de capacitación entre la Municipalidad de Río Ceballos y la UE Siglo 21

A través de la Subsecretaria de Educación y la dirección de Juventud, se llevo adelante la firma del convenio de cooperación entre la Universidad Empresarial Siglo 21 y la Municipalidad de Rio Ceballos.



El mismo se da en el marco del objetivo por parte del municipio de fomentar, promover y facilitar el progreso y la capacitación de su personal y del interés de la Universidad Empresarial siglo 21 de tener una constante interrelación con las diferentes instituciones de la comunidad en las cuales se pueda promover la educación como herramienta de crecimiento social mediante el programa “Empresas e Instituciones Amigas”.



De acuerdo con los objetivos fundacionales de ambas instituciones, se brinda la posibilidad de acceder a beneficios de descuentos a aquellos empleados de planta municipal y su grupo familiar, que deseen estudiar en UES21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado. Estas serán impartidas según sus distintas modalidades: Modalidad Presencial, Modalidad Presencial Home, Modalidad Distribuida Home o Modalidad Distribuida.

Esta acción afirma el compromiso de la Municipalidad de seguir apostando día a día al crecimiento y la capacitación del personal.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: