Un hombre fue detenido por vecinos de La Calera tras robar materiales de construcción

El domingo en barrio Cuesta Colorada de La Calera cerca de las 14 horas una persona fue detenida por robo.
Un móvil policial fue enviado al barrio antes mencionado por una aprehensión civil. Una vez en el lugar entrevistó a dos personas de 31 y 21 años de edad, quienes manifestaron que en el momento que estaban retornando a su domicilio observaron salir de su morada a un hombre con cinco varillas de hierro de (04) pulgadas.
Al percatarse este emprendió la huida, logrando darle alcance y su aprehensión por parte de los vecinos en calle Los Aromos al 600 del mismo barrio. Se trata de un hombre de 23 años de edad que fue trasladado por efectivos policiales.
El detenido y las varillas de hierro fueron trasladados a la Unidad Judicial de La Comisaria de La Calera quedando a disposición del magistrado de turno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: