Icono del sitio

RÍO CEBALLOS TAMBIÉN LE PIDIO A GRAHOVAC LA SUSPENSIÓN DE CLASES PRESECIALES

Ayer jueves 3 de junio, el Intendente Eduardo Baldassi, acompañado por la Secretaria de Políticas Públicas, la Directora de Educación y el Director de Salud, elevó una nota al Ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, para solicitar se analice la situación epidemiológica local y se considere la conveniencia de la suspensión de la presencialidad en los Centros Educativos de Río Ceballos.


«El pedido se fundamenta en los diálogos sostenidos en el marco de la Mesa de Educación local, con los equipos directivos de los distintos establecimientos, donde se expresara la preocupación por la difícil situación que atravesamos y la inquietud de toda la comunidad educativa, que incluye a docentes, no docentes, familias y estudiantes. La Mesa de Educación viene funcionando regularmente desde el año pasado, con el propósito de sostener lineamientos de trabajo articulado. Desde este año, en función del retorno a la presencialidad, ha sostenido un espacio sistemático de diálogo para resolver consensuadamente los mecanismos para el inicio de clases, los cuidados, el seguimiento y el acompañamiento del Municipio. Esta instancia resulta muy importante, porque habilita un canal directo de construcción de acuerdos y de criterios comunes.
La nota fue acompañada además de un informe epidemiológico donde constan los datos estadísticos locales, así como la referencia a pertenecer al conglomerado del Gran Córdoba».

Salir de la versión móvil