Pronóstico actualizado

Desde hoy y hasta el lunes, el ambiente húmedo y muy inestable, dominará la condición meteorológica, con pocas variantes en los registros térmicos.



Hacia la última parte del jueves el ingreso de una perturbación sobre los niveles medios de la atmósfera podrían presentarse precipitaciones acompañadas por algunas tormentas puntuales, con algunos chaparrones aislados esporádicos, los fenómenos serían de moderada intensidad.

Tampoco se vislumbra un frente frío eficiente que pueda quebrar las temperaturas de ‘verano’ sobre toda el área de cobertura



VIERNES SE PREVÉ UN SISTEMA FRONTAL INESTABLE HASTA EL LUNES CON MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS

Viernes, con la presión atmosférica en superficie en disminución y el ingreso de una débil perturbación sobre los niveles medios de la atmósfera podrían presentarse precipitaciones y algunas tormentas.

Si bien no se prevé un cambio de masa de aire, la nubosidad y eventualmente precipitaciones podrían acotar el ascenso de temperatura

La inestabilidad duraría hasta el próximo lunes, con mejoramientos temporarios.

Entre domingo y lunes, la llegada de un nuevo frente, potencia la actividad previa y promete lluvias de gran cobertura y buen milimetraje.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: