Icono del sitio

OTRO INCENDIO DE VEHÍCULO, ESTA VEZ EN SALSIPUEDES

Cerca de las 12:30hs del domingo, personal policial fue solicitado en Ruta E-53 esquina calle 25 de Mayo, B° El Pueblito (Salsipuedes), por un incidente vehicular.


En el lugar se entrevistó a una mujer de 28 años, quien manifestó que mientras conducía su vehículo Chevrolet Captiva color negro, el mismo se apagó repentinamente y comenzó a emanar humo desde el capot.

BOMBEROS CONTROLARON INCENDIO DE VEHÍCULO EN UNQUILLO
Logró orillar el rodado a la banquina e intentó extinguir el fuego junto a su pareja utilizando dos matafuegos, sin éxito. Se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios, quienes lograron sofocar el incendio en su totalidad.
No se registraron personas lesionadas.

Salir de la versión móvil