Paso la lluvia y como siemrpe desnudó la falta de infraestructura de las distintas localidades, desde la Capital provincial a las de menor tamaño.
Comerciantes de Unquillo, más concretamente de Barrió Progreso en las calles Vélez Sarsfield esquina Sarmiento (cerca de la Casa del Niño), se contactaron con DiarioSierras.Com para mostrar el estado de las calles y las aguas servidas.

«Esa esquina es La del Hornerito», así se la conoce por un negocio que se llama y siempre tienen ese problema», comentó una vecina del lugar.
Por su parte en uno de los nuevos barrios de Salsipuedes, concretamente en Villa Sol al fondo, otros vecinos manifestaron que la situación es peor que antes respecto a como deja las calles el paso de la lluvia: «las calles 3 de Febrereo, 25 de mayo, San Juan, Juan B. Justo al fondo están totalmente abandonadas», indicó un vecino.
Lo mismo sucede en barrios como Villa Las Selvas u Oro Verde. También en Río Ceballos hay quejas de vecinos de barrios Villa Los Altos o La Quebrada.
Desde los municipios indican que si realizan los arreglos, luego llueve y se vuelve a romper lo trabajado, por lo que hay que esperar el paso de la temporada de lluvias.