La Granja, Agua de Oro y Saldán deciden suspender actividades por Coronavirus

Debido a la situación de público conocimiento sobre la expansión del COVID-19 /CORONAVIRUS, el Intendente Carlos Ambrosich en decisión conjunta con las Secretarías y Direcciones que completan el Departamento Ejecutivo Municipal, definen suspender actividades deportivas, culturales y sociales.
Además se solicita a la población:
* Mantener la calma, tomando los recaudos necesarios con la responsabilidad de todos para evitar situaciones que los pongan en riesgo de posible contagio.
* ASISTIR AL CAPS SÓLO EN CASOS DE URGENCIA, evitando concurrir para realizar fichas médicas, exámenes de rutina, consultas dermatológicas, controles de embarazo, y otras consultas que no ameriten riesgo para la salud.
* A las instituciones privadas y emprendimientos privados tomar medidas necesarias para la prevención de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud.
* En caso de notificación de personas con síntomas, antecedentes de viajes a zonas de circulación viral y casos sospechosos según definición médica, comunicarse al Centro de Salud y permanecer en su casa para evitar el contacto hasta realizado el diagnóstico.

Saldán

En el marco de la situación de público conocimiento con relación a la expansión del coronovirus y su posterior declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el gobierno de la Municipalidad de Saldán ha tomado la decisión de suspender todas las actividades públicas institucionales, sociales, culturales y deportivas que signifiquen aglomeración y/o concurrencia masiva de personas.

En ese sentido, recomienda a las instituciones privadas tomar la misma medida.

Esta suspensión es por tiempo indefinido y se reprogramará cada actividad a partir de la evolución de la situación sociosanitaria general.

Asimismo, recomienda a toda la comunidad a actuar con responsabilidad, solidaridad, empatía y precaución con el fin de preservar la salud propia y la de su propia familia, amigos y vecinos.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: