Icono del sitio

Ganate un riquísimo «Patacón» de SyC, el nuevo resto de Río Ceballos

David Cevoli es uno de los hacedores de SYC (Sabores y Colores), la nueva propuesta gastronómica de Río Ceballos.



Cevoli comentó qué pueden encontrar los visitantes a su local: «el resto-bar se llama SyC (sabores y colores), estamos trabajando con un cheff venezolano, por eso tengo arepas, patacones, bandejas paisa. También hacemos lomos de carne y de pollo y tengo lomo clásico de carne con bife o con carne mechada que también comen ellos y que a la gente le está gustando mucho. Tenemos también pizzas, rabas, bondiola de cerdo, entrecot, bife de chorizo, lomo al plato. Queremos trabajar con cocina de afuera pero arrancamos con comida local también en la carta para que la gente de a poco se vaya acercando».



El local se encuentra ubicado en Avenida San Martín 5909, al lado de un hotel de cuatro estrellas. Abren al público al medio día y a la noche.
Una de las estrellas del menú son las pizzas: «nuestras pizzas son más cargadas que las clásicas. Tenemos con carne, pollo, otra con panceta y huevo frito. Otra con salchicha, una con champignones para que la gente pruebe algo diferente y está teniendo mucha aceptación».

Para los lectores de DIARIO SIERRAS, el primer sorteo incluye un delicioso patacón para degustar en el local de SyC (foto). dejándonos tu nombre, últimos tres números del DNI y número de Whatsapp participás del sorteo.

Para deliverys, comunicarse con el 3516842044.



Salir de la versión móvil