Icono del sitio

ENCONTRARON A LA MUJER EXTRAVIADA EN UNQUILLO

Por Jorge Miranda. Finalmente y tras la participación de distintos cuerpos de Bomberos Voluntarios, Defensas Civiles y otras entidades junto a la Policía provincial (VER NOTA), apreció la mujer que era buscada desde ayer en Unquillo.

Así nos lo confirmaba el Crio. Insp. Alberto Gaitán:

https://diariosierras.com/wp-content/uploads/2021/09/WhatsApp-Audio-2021-09-13-at-10.54.50.ogg?_=1

Resta conocer el estado de salud de la mujer, que aún no fue llevada a un centro asistencial para su diagnóstico.

Salir de la versión móvil