Dos detenidos por robar elementos de un domicilio en Saldán

El sábado pasado a las 9:30 horas en calle Mariano Moreno esquina los Cipreses fueron aprehendidos dos jóvenes mayores por delito (robo y secuestro de elementos).

Personal policial fue enviado, por la central a la calle Bell Ville, donde se habría producido un hecho delictual. Una vez en el lugar se entrevistó a un sujeto de 31 años de edad, domiciliado en el lugar antes mencionado informando que momentos antes se encontraba durmiendo en su domicilio donde escuchó un ruido en su patio, observando a tres sujetos salir del mismo con un secarropa y otros elementos.

El damnificado aportó las descripciones y filiaciones y con ellas se realizó un operativo saturación y rastrillaje en el sector, encontrando un secarropa en calle Mariano Moreno, metros más adelante con dos sujetos masculinos con las mismas filiaciones aportadas por el damnificado a quienes se realizó un palpado preventivo siendo ambos mayores de edad. Se encontró entre sus ropas un perfume y se detuvo a ambos, trasladándolos al dispensario de la ciudad de Saldan donde fueron atendidos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: