Cortan peaje en ingreso a La Calera por incendio en Reserva Militar (Videos y Galería)

Por Jorge Miranda. Se produce un incendio en los cuarteles de la Reserva Militar de La Calera. Ayer se contuvo un incendio en la ladera sur del Cristo de Ñu Porá de Río Ceballos, pero el «pájaro», tal como  se denomina a los aviones hidrantes, tuvo que volver a contener llamas hoy en Sierras Chicas.

Informa #PolicíaCaminera corte en la Ruta E55 , entre el peaje y Camino Intercountries, debido a la reducción de la visibilidad producto del humo provocado por el #IncendioForestal en zona de #LaCalera.

El incendio comenzó a las 13:00 hs aproximadamente en la Reserva Militar de La Calera. Estuvieron dotaciones de la R6 y agrupación serrana. Trabajan también IIFF reserva Militar regimiento II, Bomberos de La Calera con 3 Dotaciones, Bialet Massé con Unidad Liviana, Santa María de Punilla con Unidad Pesada, 3 dotaciones de Malagueño 2 Unidad Liviana y 1 Unidad Pesada, de La Cumbre con Unidad Liviana. También dotaciones de Saldán, de Villa Carlos Paz, Mendiolaza, Valle hermoso, Icho cruz y La falda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: