Cinco municipios firmaron convenio para cooperación informativa con la Provincia

La firma se realizó en La Calera con la presencia de estudiantes, intendentes y empresarios del departamento Colón.

El ministro de Finanzas, Osvaldo Giordano, firmó cinco nuevos Convenios de Cooperación Informativa en La Calera, ocasión en la cual, también se reunió con estudiantes de colegios secundarios, intendentes y representantes del sector productivo del departamento Colón.

Las localidades firmantes en esta oportunidad, más de 60 en lo que va del año, fueron La Calera, Saldán, Villa Allende, Unquillo y Río Ceballos. Con la adhesión al convenio, estos cinco municipios generaron un acuerdo que permite el intercambio de información bilateral con el gobierno provincial para garantizar un mejor funcionamiento de sus respectivas áreas.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social Rodrigo Rufeil, y el Legislador departamental Carlos Presas; quienes mantuvieron una charla previa a la firma con intendentes y representantes del sector productivo de la región.

Durante el encuentro, el titular de Finanzas conversó con estudiantes de escuelas secundarias sobre el funcionamiento del Estado, la importancia de pagar impuestos para garantizar servicios de calidad y acerca del panorama socioeconómico nacional y provincial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: