Cae banda familiar dedicada al narcomenudeo en Calera

En el marco de tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató tres puntos de venta de estupefacientes y detuvo a 3 personas (2 mujeres y un hombre) mayores de edad en la localidad de La Calera.



Los allanamientos se realizaron en calles Pública s/n (2) y Pasaje Manuel Pizarro s/n de barrio Cenizal de la localidad del departamento Colón. La Fuerza contó con la colaboración de Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional en el perímetro externo.

En los domicilios, el equipo táctico de la Fuerza secuestró 304 dosis de cocaína listas para su comercialización, dinero ($8005) y elementos presuntamente relacionados a la venta de sustancias ilícitas.



Cabe destacar que los detenidos formaban parte de una banda familiar referente del narcomenudeo en la localidad de Calera.

Por último, la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de 2ºdo turno a cargo del Dr. Sebastián Romero dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional 23.737.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: