Icono del sitio

Así estará el clima esta semana

Por Carlos Marcelo Colombati (DC).

DURANTE EL DÍA: temperatura 23 C°. Con vientos del sector norte que rotará al sur Vientos S a 10 a 15 km / h. pasado el medio día. Formaciones de nieblas y neblinas.

Templado humeado y húmedo, nubosidad en aumento por la noche viento cambiando al sur por la tarde, lo que causará un paulatino descenso de la temperatura y el avance de aire más frío para el día martes.

El ingreso de aire frío en niveles medios serán los que nos tengan a mal traer prácticamente toda la semana, lo que se llama «periodo de mal tiempo».
Periodo de mal tiempo significa que durante esta semana estaremos con lluvias y tormentas con mejoras temporarias, dentro del aire templado y húmedo.

MARTES: aumento de la nubosidad y con probabilidades de lloviznas y algunas lluvias aisladas para distintos sectores de la provincia, con cielo mayormente cubierto, se espera que las bajas presiones se profundicen sobre gran parte del centro. En paralelo ingresaría una perturbación desde el oeste sobre la media atmósfera. Esta situación tendría asociada mayores posibilidades de precipitaciones con algunas tormentas. Las temperaturas no presentarían mucha variación, con ambiente mayormente húmedo.

Salir de la versión móvil