Icono del sitio

Allanamientos en Salsipuedes y Caroya con detenidos

En distintos procedimientos en día de hoy las comisarías de Colonia Caroya y Salsipuedes realizaron sendos operativos de allanamiento logrando en elprimer caso secuestro de material, y en el segundo la aprehensión de un hombre.

Allanamiento con secuestros y detención
Un detenido, dos vehículos con numeración adulterada y dos armas de fuego secuestradas, fue el resultado de allanamiento realizado por personal de la Brigada de Investigaciones de la URD Colón.
El operativo se realizó en domicilio de calle 6 Sur al al 1850 aproximadamente de la ciudad de Colonia Caroya, luego de distintas tareas investigativas personal de la Brigada Civil dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento dispuesto por el Juzgado de Control de Jesús María, en el lugar se procedió al secuestro de una carrocería de un vehículo VW Gacel y una pick up Saveiro, ambos con adulteración de numeración de chasis, y dos revólveres calibres 32 y 22, uno de ellos con numeración limada y 20 cartuchos.
El propietario del lugar un masculino de 31 años fue detenido y trasladado a la comisaría local donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno, imputado como supuesto autor de los delitos de ENCUBRIMIENTO Y TENENCIA ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

Allanamiento con secuestros.
Varios elementos fueron secuestrados en distintos allanamientos realizados en esa jurisdicción.
Los procedimientos se realizaron en la jornada de ayer en distintos domicilios de barrios Las Mercedes y San Ambrosio, donde efectivos de esa localidad dieron cumplimiento a órdenes judiciales en base a investigaciones realizadas por denuncias formuladas, en esos lugares se procedió al secuestro de Una motosierra, Una Hidrolavadora, una balanza digital, herramientas de manso, vajillas varias, 20 metros de cable, y dos machetes.

Detenido por robo:
Un masculino mayor de edad fue detenido por efectivos de la Patrulla local luego de sustraer elementos del interior de un domicilio.
El hecho sucedió ayer pasadas las 19:00 hs., alertados por un llamado telefónico los uniformados arribaron a calle Colón esquina Rivadavia donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de 51 años que momentos antes tras violentar una abertura del domicilio sustrajo un televisor de 21 pulgadas, fue trasladado a la comisaría local dispuso que sea imputado por el delito de Robo.

Salir de la versión móvil