Habrían violentado el auto de Adriana Spila

La periodista identificada con un periódico de tirada mensual en la región comentó a este medio sobre un ataque que su vehículo sufriera esta mañana y que encontrara desordenado luego de realizar trámites.



Los supuestos atacantes se habrían llevado un estéreo pero no el auto, pese a tener las llaves a su disposición para poder hacerlo.

Al respecto, Spila comentó: «en la mañana de hoy alrededor de las 11 hs dejé estacionado el (Fiat) Duna en la calle Chacabuco frente al hotel en construcción, a la vuelta del banco para ir a hacer unos tramites, cuando regrese una hora después encontré el auto abierto y todo revuelto, las cosas que había en la gabeta sobre el asiento y entre ellas las llaves del duplicado. Habían sacado el estéreo y colocaron una piedra en la rueda delantera porque estaba en subida. Lo extraño es que no se llevaron nada, ni el auto porque hasta llaves tenían, no es la primera vez que ocurre y ademas esta la identificación del periódico sobre el volante. ¿Raro no?», haciendo entrever que según ella el supuesto ataue tendría finalizades políticas.

La periodista no realizó nunca la denuncia en la Policía por el hecho.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: