google.com, pub-3916673051362888, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cargue su CV en nuestra base de datos DH Consultora - Vacantes: DHConsultora.com

Veteranos de Malvinas juraron nuevamente la Bandera en Mendiolaza (Galería)

En un emotivo acto propiciado por el municipio local, veteranos de la Guerra de Malvinas renovaron su juramento de fidelidad a la Bandera nacional tal y como lo hicieran en las islas australes en 1982.



Con música, desfile militar y palabras de los ex combatientes se vivió una fiesta de reconocimiento a los soldados que durante tanto tiempo fueron ocultados de la memoria colectiva. El evento sirvió también para ir en contra de la corriente “desmalvinizadora” que medios de comunicación y políticos.

Hicieron uso de la palabra el intendente local, Daniel Salibi, el referente regional de los veteranos, Hugo Cano y el presidente de la Asociación a nivel provincial, Claudio García. Participaron colegios secundarios de la ciudad y vecinos en general.

Hubo por supuesto un recuerdo para los caídos en combate en el conflicto bélico del ’82 y para los ex combatientes que desde entonces se han quitado la vida por padecer de trastornos como el TEP (Trastorno de Estrés Post Traumático), que afecta a muchos de ellos casi tanto como el olvido de los gobernantes.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here