Vecino unquillense denuncia robo de identidad en tarjetas, bancos y servicios

Un hombre viene denunciando suplantación de identidad en sus cuentas bancarias desde hace tiempo sin lograr avances en sus denuncias.



En diálogo con DIARIO SIERRAS comentó: «yo tenia una cuenta en Santander Río. Tenia tarjetas Visa y un día me rechazan la tarjeta. Pensé ‘bueno sera porque no había pagado. Al otro día fui a pagar y me encuentra compras que no había realizado y habían otorgado una tarjeta nueva a mi nombre con un domicilio de Córdoba. Hace ya 4 años y me siguen apareciendo deudas es largo tengo denuncias en policía mas de diez en tribunales de Córdoba y federales y hasta enero de este año y marzo siguen haciendo compras con mi nombre», indicó Walter a este medio.

Con casi cuatro años en esta situación los problemas que le genera se agravan cada vez más dejandolo en situación de morosidad: «me generaron deudas con Claro, Persona y Movistar, con la tarjeta Shopping y Cencosud, compraron lanchas, motos y ahora un auto con mi nombre. En Claro y Cencosud reconocieron que no es mi deuda, las demas no me quieren reconocer y me quieren embargar el auto por otro vehículo que dicen que compré».

Sin visos de solución, este tipo de delitos de difícil comprobación está perjudicando a este vecino unquillense y pone en alerta a la Sociedad sobre nuevas formas de estafa y robo de indentidad que al parecer para algunos bancos y empresas es más fácil de detectar que para otros.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: