Un festejo que se hizo esperar

Tras el empate contra Islandia y la dura derrota contra Croacia, la Selección que alcanzó las finales de las últimas tres competencias donde participó sacó adelante un partido chivo contra Nigeria y estamos en Octavos.



Rememorando aquellos partidos del Mundial 2014 contra Belgica, Suiza u Holanda, donde hubo que esmerarse a fondo para poder pasar, el equipo nacional dejó atrás la etapa de grupos y se encaminó hacia “el verdadero Mundial”, que inicia este sábado desde las 11 frente a la poderosa selección francesa. Pero para eso falta y la gente en Sierras Chicas, Córdoba Capital y todo el país salió a expresar su alegría contenida.

En la capital Patio Olmos volvió a ser el epicentro del festejo que duró hasta las 21 horas aproximadamente. En tanto que en las ciudades del corredor no hubo actividad en las calles hasta el pitazo final, donde los alumnos de las escuelas y lso autos en las calles salieron a mostrar su algarabía. Así lo muestran las imágenes de la Escuela Mariano Moreno de Río Ceballos, uno de los tantos establecimientos donde alumnos y profesores vieron el sufrido triunfo de la mano del gol de Marcos Rojo. Viene Francia y por ahora paso la angustia.



Deja un comentario

Paste your AdWords Remarketing code here