Tres detenidos en Unquillo tras intentar robar una vivienda

Esta mañana cerca de las 10 y 45 en la Avenida Sarmiento esquina Avenida Sabatini de barrio gobernador Pizarro de Unquillo personal del CAP XIII fue informado vía radial donde estaba sonando alarma de robo, en el lugar los uniformados se entrevistaron con dos vecinos quienes relataron como tras sonar la alarma del domicilio tres sujetos salieron corriendo del mismo con rumbo hacia un descampado sin haber robado nada del lugar.



Por lo que se realizó un operativo cerrojo con los móviles policiales del sector, logrando darles alcance y aprehenderlos en calle Don Bosco en las proximidades del lugar (a 800 metros), tratándose de
tres jóvenes de 26, 23 y 19 años de edad y oriundos de barrios Loza y Pizarro.



Los detenidos quedaron a disposición luego de las consultas de la Fiscalía de Turno como supuestos autores de robo en grado de tentativa y violación de domicilio. Del chequeo posterior realizado en la Comisaria de Unquillo se desprende que los aprehendidos tienen frondosos antecedentes en delitos contra la propiedad.



Un comentario sobre «Tres detenidos en Unquillo tras intentar robar una vivienda»

  1. Deberíamos saber si hubo allanamiento en algún domicilio de estos mal vivientes. .. queremos reconocer lo que nos roban día a día…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: