Tres detenidos tras robos y persecución entre Caroya y Tirolesa

Tres hombres de entre 22 y 47 años de edad, fueron aprehendidos tras cometer hechos delictivos con arma de fuego.



La aprehensión se llevó a cabo en la madrugada de la fecha, pasadas las 02:00 hs. sobre ruta A-74 Km. 26 y ½ de la localidad de Colonia Tirolesa cuando personal policial tomó conocimiento que en el local comercial de denominado Don Pancho de Av. San Martin y calle 24 momentos antes tres sujetos armadas habrían reducido al encargado y le sustrajeron la recaudación mediante amenaza con arma de fuego y se dieron a la fuga al parecer en un automóvil VW Gol de color gris. Momentos después se tomó conocimiento que tres individuos habrían sustraído dinero y mercadería de un local comercial Pizzería de calle 10 e intersección con calle Don Bosco tras amenazar a los empleados con armas de fuego y luego también darse a la fuga en un vehículo de similares características. Llegando en ese momento personal policial que logró avistar al vehículo emprendiendo una persecución por varios kilómetros dentro de la ciudad de Colonia Caroya, perdiéndolos de vista en zona de los lotes con rumbo a Colonia Tirolesa, encontrándose ya instalado un operativo cerrojo con controles vehiculares en los accesos y egresos de la zona.

Finalmente los delincuentes fueron avistados en la localidad de Colonia Tirolesa por una unidad móvil que se encontraba apostada, quien al ya tener conocimiento de las características del rodado y los sujetos logró interceptar el rodado que intentó darse nuevamente a la fuga logrando la aprehensión de tres hombres que se encontraban en el interior como así también el secuestro de los elementos sustraídos en ambos comercios.



Se dio participación a la Fiscalia de Instrucción de la Ciudad de ciudad de Córdoba quien dispone la imputación como supuestos autores de Robo calificado por el uso de Arma de Fuego y su alojamiento en un Establecimiento carcelario de la ciudad de Córdoba Capital.-



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: