Tres detenidos tras ingresar a robar al local «Indonesia» de Salsipuedes

Esta tarde a las 14 horas en la esquina de Avenida Belgrano y Horacio Torres de la ciudad de Salsipuedes tuvo lugar un robo en el local Indonesia de indumentaria en esa localidad.




Por tal motivo fue comisionado por la central de comunicación a constituirse en el Local un móvil policial dado que allí se estaba produciendo un robo, al llegar al lugar salen corriendo del local dos hombresy una mujer. Dándose a la fuga por Av. Belgrano hacia Ruta E53.



La Policía solicitó colaboración vía radial brindando las características de los sujetos, que fueron aprehendidos en calle Kennedy esq. Gral Paz de tratándose de una mujer de 46 años y dos hombres de 39 y 29 años de edad, todos de barrio Observatorio de Córdoba.



Fue secuestrado un alambre estilo ganzua, un destornillador, un vehículo marca Peugeot 206 color verde dominio y la suma de $2396. A posterior se hizo presente en la dependencia la propietaria del local manifestando que habrian ingresado al local tras forzar la puerta, dos masculinos y una femenina sustrayéndole la suma de $800. Se labraron actuaciones Sumariales a disposición de la fiscalia de turno. Siendo a posterior trasladados a EP9 de la Ciudad de Córdoba.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: