Tres detenidos in fraganti robando una casa en Unquillo

Un móvil comisionado a las 18 horas por la central de radio al constituirse en un domicilio del barrio Villa Forchieri de Unquillo, donde se observó que se encontraban sujetos ingresando al interior de una vivienda.



Al arribar se constató una vivienda con su frente hacia el norte con una puerta de madera protegida por una puerta de rejas de hierro; ambas violentadas al la altura de la cerradura, observándose en su interior movimientos de personas. Tras lograr ingresar al interior se constató la presencia de tres personas: dos hombres y una mujer; quienes fueron identificados a posterior como de 27 años de edad, de 26 años de edad y de 22 años de edad.



Los mismos habian saltado el portón de ingreso y a posterior rompieron la cerradura de ingreso de ambas puertas con un martillo y una barreta. Se procedió a la aprehensión y luego se los trasladó a la comisaria de Unquillo, secuetrando los elementos utilizados un martillo, una Barreta, una pinza y llaves varias; haciendo entrega de las actas de rigor previa palpado de armas preventivo y revisacion medica en Centro de Salud de Rio Ceballos.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: