Tras alcanzar los -4 grados esta madrugada, el finde mejoraria el clima

Anoche se registraron temperaturtas bajo cero en toda la Provincia, alcanzando la cota máxima de 10 grados bajo cero en algunos puntos del territorio provincial. En Sierras Chicas el termometro descendió hasta los -4 grados esta madrugada.



Con los cielos despejados y los vientos en calma, la masa de aire frío que termino de ingresar ayer, potenció el enfriamiento nocturno durante la madrugada.

Actualmente un poderoso anticiclón (centro de alta presión) está posicionado sobre la región haciendo que permanezcan las buenas condiciones de tiempo y además de lugar a muy fuertes heladas negras por falta de humedad, con baja sensación térmica, mayor enfriamiento en horas de ausencia de sol.

VIERNES Y SÁBADO comenzará a cambiar la situación, el viento del sector norte empezará a provocar un progresivo incremento de la humedad en las capas bajas de la atmósfera, lo que generará condiciones levemente inestables, provocando un incremento de la cobertura nubosa, con algunas precipitaciones muy escasa especialmente el sábado.

Fuentes: Marcelo Colombatti y Juan Navarro




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: