Trabajadores del Ministerio de Cultura buscan evitar su cierre: #EmergenciaCultural

Trabajadores del Ministerio de Cultura de la Nación buscan impedir el cierre de esa institución mediante un comunicado. Este es el texto del mismo:



«Las y los trabajadoras y trabajadores del 🇦🇷 *Ministerio de Cultura* 🇦🇷 les escribimos con el objetivo urgente de sumar fuerzas para visibilizar una situación ya conocida públicamente: el vaciamiento del estado, que incluye la eliminación de nuestro ministerio🤬. Esto no solo afecta a las y los trabajadores de este organismo y a la comunidad de artistas, sino -y sobre todo- a la sociedad argentina, lastimando su derecho de acceso a la cultura.

Por eso decimos que estamos en *#EmergenciaCultural*, y estamos convocando a la comunidad que se sume apoyando el mensaje *#DefendamosElMinisterioDeCultura*



A continuación dejamos tres propuestas de acción:

➡ Si sos parte de una obra de teatro, música, danza, espectáculo o exhibición de cualquier tipo, te invitamos a leer en tu función el siguiente comunicado de Emergencia Cultural junto a tu grupo → *https://goo.gl/DnxLos* La idea es aprovechar las instancias y espacios de contacto con la ciudadanía para poder contarle al público la situación que atraviesa la cultura, para sumarlos a esta cruzada en defensa de las políticas públicas culturales.

¡Si lo hacen, traten de que alguien los grabe para que podamos difundirlo después!

➡Realizar un breve video sosteniendo este cartel: *https://goo.gl/fjLA8d*

La propuesta es que a lo que cada una/o tenga ganas de decir (¡vale sacar ideas del comunicado para espectáculos!), le agregue *“Defendamos el ministerio de Cultura + Estamos en emergencia cultural”* así nos unimos todas/os en un mismo mensaje.



📣 La idea de esta acción es compartir el video en la red que prefieras (tu twitter, facebook, instagram) con los hashtags *#EmergenciaCultural #DefendamosElMinisterioDeCultura*

➡ Si no te animás a hacer un video, ¡sacate una foto!📷

Escribí lo que pensás, subilo a tus redes con los hashtags #EmergenciaCultural #DefendamosElMinisterioDeCultura, ¡pero no dejes de sumarte!

Si querés enviarnos videos, comentarios, fotos o tenés otras propuestas por favor no dejes de escribirnos a *emergenciaculturalargentina@gmail.com*»




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: