Seguirá fresco y húmedo durante el finde

Una débil perturbación en niveles medios y altos de la tropósfera fue la responsable de un jueves con abundante nubosidad, inclusive algunas lloviznas aisladas en horas de la tarde.

Se prevé que la misma, interactuando con una masa de aire algo húmeda pero estable, provoque lluvias débiles y lloviznas especialmente durante la madrugada y madrugada del viernes, con tendencia a mejorar luego. El sábado el dominio de altas presiones pero con un ambiente aún húmedo cerca de superficie dará lugar a nubosidad variable.

Durante el domingo y el lunes, algunas débiles perturbaciones en niveles medios y altos serán responsables de mantener una cobertura de nubosidad importante (si bien nuevamente variable) e inclusive existe una chance marginal de alguna lluvia débil. La temperatura ascenderá levemente durante estos días.

Hacia el martes 10 se mantendrían el tiempo inestable con lloviznas; aún con descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro, Para el miércoles 12 se espera nubosidad variable con continuo descenso de las temperaturas sobre la porción central, pero continuaría el cielo nuboso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: