Secuestraron un auto robado tras un control policial

En la víspera personal policial de la Unidad Regional Departamental Colón procedió al secuestro de un automóvil en Jesús María.



El procedimiento se llevó a cabo pasada las 20:00 horas sobre Calle Sierras de Pocho y Ruta Nacional Nº 9, ingreso a Barrio Sierras y Parque.



En ese lugar la Policía se encontraba realizando un control vehicular potenciados en el marco de distintos operativos de prevención que se llevan a cabo a diario en toda la zona, observando un automóvil que al percatarse de la presencia policial intenta evadirlo por lo que se logra interceptarlo siendo este un automóvil marca VW modelo Gacel conducido por un hombre mayor de 48 años de edad oriundo de Jesús María quien al ser controlado y chequeado por el sistema policial., arrojando que presenta un pedido de secuestro vigente por haber sido robado en la ciudad de córdoba capital. Por tal motivo se procede al trasladado de la persona y el automóvil a la comisaría local y puestos a disposición de la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesús María.-



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: