Secuestran moto robada en un control de Caroya

Operativo Saturación: Con detenido y secuestro de motocicleta en Colonia Caroya y secuestro de arma de fuego en Jesús María.



Personal policial de esta Departamental procedió a la detención de un masculino mayor de 18 años de edad y al secuestro de la motocicleta en la que se trasladaba en la ciudad de Colonia Caroya, como así también al secuestro de un arma de fuego, en barrio Sierras y Parque de la ciudad de Jesús María.



El despliegue se llevó a cabo durante el fin de semana, siguiendo los lineamientos de prevención por parte de la Dirección General de Departamentales Norte, esta Unidad Regional departamental Colón, llevó a cabo un operativo de saturación, continuando con la prevención implementada desde hace tiempo en la zona.
La misma tuvo lugar en las ciudades de Colonia Caroya y Jesus Maria, con las unidades móviles y el personal de infante que cumple la función de policía barrial.
El dispositivo consistía en Controles vehiculares sorpresivos y saturación de infantes en sectores específicos de ambas ciudades.




 Personal que cumple la función de policía barrial de proximidad estaba afectado al cuadrante ubicado entre las calle 15 a la 25 entre Av san Martin y las calle Don Bosco, calle 46,47 y calle 48 de la localidad de Colonia Caroya, realizaba un control vehicular de prevención sobre calle Don Bosco e intersección con calle 22 para de esta manera disminuir la actividad delictiva sobre todo aquellos delitos contra la propiedad y los que se comenten a bordo de motocicletas a transeúntes ocasionales.

En esa ubicación se observó una motocicleta a la que hacen detener su marcha conducida por un hombre mayor de 18 años de edad, quien carecía de la documentación correspondiente y al cual se lo notaba intranquilo. Tras realizar un control más exhaustivo del rodado se pudo establecer que el dominio (chapa patente) de la misma se encontraba modificada en uno de sus números, de tal manera que pareciera otro totalmente distinto al que le es asignado por el Registro Nacional de la Propiedad del automotor.

Ante tal situación se procede a la aprehensión del mismo y al secuestro del rodado para las pericias correspondientes.



También en zona de Jesús María personal policial, durante el operativo procedió al secuestro de un arma de fuego, la cual se encontraba oculta sobre un cantero ubicado sobre calle Cerro Uritorco de barrio Sierras y Parque de esta ciudad. Siendo esta un Revolver calibre 32 sin numeración visible con 6 cartuchos. Procediendo al secuestro del mismo.

En ambos casos Se da participación a la Fiscalia de Instrucción de la ciudad de Jesús María.



Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: