Secuestran droga en Jesús María y Carlos Paz durante operativos

En el marco de *tareas preventivas*, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró estupefacientes en diferentes controles realizados en horas de la tarde y noche del domingo, en las ciudades de Villa Carlos Paz y Jesús María.
Los dispositivos se desplegaron en barrio Costa Azul de Villa Carlos Paz, en inmediaciones a un local en el que se desarrollaba una fiesta electrónica y sobre ruta nacional 9 Norte, al ingreso de la ciudad de Jesús María, en razón del Festival de Doma y Folklore.
En los lugares se secuestraron, a diferentes automovilistas, dosis de cocaína y marihuana, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. No se registraron detenidos.
Cabe mencionar que como parte del «Operativo Verano» que viene realizando la Fuerza, durante el fin de semana, se desplegaron otros controles preventivos en capital e interior.
En los operativos, que contaron con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial, una cobertura preventiva en diversos espacios públicos, fiestas electrónicas, clubes, locales nocturnos y festivales tradicionales.

Foto: archivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: