Secuestran a camioneta con pedido de secuestro a su presunta dueña

Ayer a las 13:50hs en Av. Padre Luchessi y Mendoza de B° Lomas en Villa Allende fue encontrado un vehículo con pedido de secuestro.



Según informó el personal policial del CAP mientras patrullaba por calle Luchesse, observaron una camioneta color blanca marca Ford Ecosport con las mismas características que había arrojado la central de radio policial con pedido de secuestro procediendo el control del vehículo; idententificando en ese acto a la conductora, una mujer mayor de edad con domicilio en la localidad de Unquillo; quien manifiestó ser propietaria y que la camioneta le habría sido robada hace un tiempo atrás, presentando constancia de denuncia del vehiculo; se corroboran los datos con la central de radio donde el mencionado vehiculo figura aun con pedido de secuestro vigente; por lo que se precedió a trasladar a la mujer y el vehículo a la unidad judicial de Unquillo a realizar la consultas.




More Entradas for Show: Oldies en Radio Sierras

2 comentarios sobre «Secuestran a camioneta con pedido de secuestro a su presunta dueña»

  1. Y encima borran los comentarios, más truchos imposible …. una vergüenza que le mientan así a la gente de las sierras chicas… como dije en el comentario que borraron… que clase de periodistas hacen esto ? La pregunta correcta sería. Son periodistas?…ocultan las negligencias las de la policia pasando pésima información.

    1. No tenemos información de apremios ilegales por parte de la Policía, difundimos una información oficial. Bloqueamos agresiones y lo volveremos hacer todas las veces que lo consideremos. Si desea contactarse con nosotros para dar una versión distinta hagalo a diariosierraschicas@gmail.com, saludos cordiales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: